Según dio a conocer el actor que interpreta a Thor, no sabía que aparecía en la película.
Deadpool & Wolverine se ha convertido en todo un éxito dejando un montón de escenas memorables, entre estas una de las más recordadas es la que protagoniza Chris Hemsworth, quien realiza un cameo junto al Deadpool de Ryan Reynolds y aparece llorando por razones que por el momento se desconocen.
En la escena el Thor de Chris Hemsworth aparece llorando sobre un herido Deadpool en uno de los televisores de la TVA. Ante esto es que Mr. Paradox (Matthew Macfadyen), rápidamente desvía la atención de Wade y le dice que este momento en particular ocurre en un “futuro lejano”, dejando la duda de qué es lo que estaba ocurriendo en ese momento.
La aparición de Thor en la película fue una gran sorpresa para todos e incluso para el propio actor, quien aparentemente no tenía idea de que su personaje aparecía en la película.
”Te olvidas y dices: ‘¡Oh, genial! Soy parte del equipo”, señaló recientemente Hemsworth en conversación con ComicBook, agregando que “están hablando de mí y no estoy en [la película]. Pero, quiero decir, es realmente genial ser parte. Creo que lo que hace que todo parezca realmente genial es su naturaleza interconectada”.
¿Cómo se hizo la escena sin Hemsworth?
Si el actor no sabía que estaba en la película, queda la duda de cómo es que se realizó la escena. Bueno, Ryan Reynolds fue el encargado de revelar el secreto a través de su cuenta de Instagram, donde al compartir un mensaje de agradecimiento a los dobles de acción mostró que utilizaron al doble de acción de Wolverine, Daniel Stevens para la escena.
Junto con esto, según reporta SlashFilm, es que se utilizaron imágenes de una escena similar de Thor: The Dark World, donde aparece Thor junto a Loki, logrando así crear la escena de Deadpool y Thor.