Por Claudio Portilla¿Preparado para llorar? Director de A Silent Voice regresará con una nueva película en 2025
The Colors Within será el nombre de esta nueva película de Naoko Yamada.

Naoko Yamada, el director de A Silent Voice regresará el próximo año con una nueva película de anime llamada The Colors Within. El filme que se estrenó el 30 de agosto de agosto en Japón, se estrenará en occidente a comienzos de 2025 según fue anunciado recientemente.
La película contará con un guion de Reiko Yoshida (Liz and the Blue Bird) y una banda sonora de Kensuke Ushio, quien ya trabajó con el director en The Silent Voice. Por otro lado, el diseño de personaje para la animación corrió de la mano de Takashi Kojima (Ride Your Wave).
Finalmente, a cargo de la animación se encuentra Science Saru, quien actualmente está trabajando en la recientemente estrenada Dan Da Dan.
La sinopsis de la película apunta que...
Totsuko es un estudiante de secundaria con la capacidad de ver los “colores” de los demás. Colores de felicidad, emoción y serenidad, además de un color que ella considera su favorito. Kimi, una compañera de su colegio, desprende el color más bonito de todos. Aunque no toca ningún instrumento, Totsuko forma una banda con Kimi y Rui, un tranquilo entusiasta de la música que conocen en una librería de segunda mano en un rincón lejano de la ciudad. Mientras practican en una antigua iglesia en una isla remota, la música los une, formando amistades y despertando afectos. ¿Descubrirán sus verdaderos “colores”?
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 5 min
hace 7 min
hace 8 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












