Quentin Tarantino alaba a la trilogía original de Toy Story y no quiere ver las siguientes

El director explicó en el podcast de Bill Maher que Toy Story 3 es un cierre magnífico a la historia y que no le importa si las que siguen son buenas, ya se llegó al peak.

A pesar de que Quentin Tarantino es un cinéfilo declarado y a veces hasta patológico, no es un gran seguidor de las películas animadas. Pero tal como confirmó en el último episodio del podcast “Club Random” de Bill Maher, el director de Kill Bill y Pulp Fiction, una de sus trilogías animadas favoritas es la de Toy Story.

“No veo todas las películas animadas, pero soy un gran fanático de la trilogía de Toy Story. La tercera es simplemente magnífica, es una de las mejores películas que he visto. Y si conoces las dos anteriores, es simplemente devastadora”, fueron las palabras que Tarantino dedicó a la cinta que ganó el Oscar como mejor película animada en el año 2010.

Sin embargo, a pesar de que en 2019 se estrenó una cuarta película y Disney ya anunció que se está trabajando en la quinta, Tarantino no tiene ningún interés en seguir mirando las nuevas aventuras de Woody y sus amigos.

“No tengo deseos de verla. Literalmente terminaron la historia de la manera más perfecta que podías, así que no me interesan si son buenas. Ya terminó para mí”, sentenció el director, quien no parece muy entusiasmado por el camino que está tomando Disney con sus propiedades intelectuales.

COMPARTIR NOTA