Kevin Feige, jefe de la compañía, explicó que lo más importante es que todo se haga con “un gran cuidado” para no deshacer lo que se hizo en Avengers: Endgame.
Avengers: Endgame marcó el cierre de la primera gran historia de Marvel Studios, despidiendo al Tony Stark de Robert Downey Jr. de forma heroica tras dar el puntapié inicial a toda la saga con la primera película de Iron Man.
Sin embargo, ante el tambaleante presente de ese universo cinematográfico, el cual por primera vez conoció de fracasos de recaudación durante la siguiente fase de estrenos, obviamente comenzó a resonar la posibilidad del retorno de Downey Jr.
En esa línea, el productor Kevin Feige conversó con Discussing Film y finalmente dejó en claro que el héroe del traje de hierro podría volver bajo las circunstancias correctas.
“Esa es la clave, ¿no? ¿Cómo lo haces de la forma que mantenga lo que se hizo antes y sea de una gran forma? Estuvimos pensándolo, tu sabes, durante los últimos dos años sobre Wolverine”, explicó.
“Así, ¿qué es lo que se viene? Ya lo veremos, pero estamos orgullosos que, creo, logramos resolverlo para Wolverine. Creo que la aparición de Hugh y su rol protagónico es una gran señal de que puede hacerse, si se toma un gran cuidado”, remarcó Feige.
Por ahora no hay certezas de que Downey Jr vuelva, pero consideren que actualmente en Marvel están trabajando para llevar a cabo dos películas de Los Vengadores que culminarán las historias del multiverso y por eso está la posibilidad de que “una variante” de Tony Stark sea incluida de una u otra forma. O, inclusive, que el actor tenga un rol distinto. Todo eso lo permite el multiverso.