“Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy seis pies bajo tierra, así que veremos cómo es eso”, señaló el actor que interpretó a Máximo en la primera entrega.
Russell Crowe recordado por su papel como Máximo en Gladiador ha compartido su opinión sobre la secuela del filme, que será dirigda por Paul Mescal, dando a conocer que no está muy convencido por la trama.
En conversación con el podcast ‘Kyle Meredith With…', es que el actor señaló sobre el filme original que “Ridley Scott merece un Premio de la Academia por esa película” y agregando que “Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otra porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz y voto en lo que se hace. Pero un par de cosas que he escuchado me dicen: ‘Hmm”. , no no no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular”.
Según complementó el actor “Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy seis pies bajo tierra, así que veremos cómo es eso”.
En la ocasión, Crowe además recordó como fue participar en la película y lo importante que resultó en su carrera. “Reflexiono sobre la edad que tenía cuando hice esa película y todas las cosas que vinieron después y las puertas que esa película en particular me abrió”, señala detallando que en sus declaraciones “definitivamente hay un matiz, y esto es solo para ser puramente honesto, un matiz de melancolía, un matiz de celos, porque recuerdo cuando tenía tendones así...”.
Gladiador 2
La segunda parte de la exitosa película estrenada a comienzos de los 2000 tiene programado su estreno para noviembre próximo y cuenta con un presupuesto que supera los 200 millones de dólares y un elenco encabezado por Pedro Pascal y Paul Mescal.
En la secuela, Mescal tendrá la tarea de interpretar a Lucius Verus, el sobrino del malvado emperador Commodus y devoto de las hazañas de Maximus Decimus Meridius, en una historia situada varias décadas después de la muerte del legendario gladiador y la muerte del emperador romano.