Ryan Reynolds dice que Deadpool & Wolverine “no es un comercial” de alguna otra película del MCU

Según señaló el actor, quiere que "la gente salga del cine sintiendo que acaban de pasar las dos mejores horas de toda su vida”.

No queda nada para el estreno de Deadpool & Wolverine y Ryan Reynolds ha asegurado que “no es un comercial” para alguna otra película del Universo Cinematográfico Marvel.

Deadpool & Wolverine no sólo marcará la llegada del mercenario al MCU, ya que también contará con una serie de cameos de personajes de los X-Men.

“La película no fue hecha para ser un comercial de otra película. Realmente estaba destinado a ser algo único”, señaló el actor, a la vez que reflexionó sobre lo que quiere lograr con el filme. “La vida es difícil para mucha gente y así ha sido durante mucho tiempo. [Quiero] que la gente salga del cine sintiendo que acaban de pasar las dos mejores horas de toda su vida”.

De acuerdo a lo que complementó, espera que el filme “sea inesperadamente conmovedor pero que aún conserve toda esa audacia y subversión salvaje que esperarías de este personaje y este mundo, y luego solo hay un enorme combate de lucha libre con expectativas y cosas así. Siempre es algo increíble de ver”.

Por otro lado, en declaraciones recientes el director del filme, Shawn Levy, dijo quedar sorprendido por la libertad creativa que les dio Marvel para la película

“Supuse que alguien nos haría parar”, mencionó, agregando que “cada vez que entregábamos un borrador del guión o una nueva versión de la película, Ryan y yo nos sentábamos, esperando lo que pensábamos que era el inevitable retroceso... y nunca llegó”.

DEADPOOL & WOLVERINE

Deadpool & Wolverine se estrenará el próximo 26 de julio e incluirá una serie de cameos, principalmente de personajes de las películas de X-Men de Fox.

En febrero pasado se dio a conocer el tráiler oficial, el cual se convirtió en el tráiler más visto de la historia con más de 365 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

El adelanto superó de esta forma a Spider-Man: No Way Home, que tenía el récord con 355,5 millones de visualizaciones en el mismo lapso de tiempo desde 2021.

COMPARTIR NOTA