Ryan Reynolds quiere “una despedida estilo Logan” para el Blade de Wesley Snipes

El Blade de Wesley Snipes volvió en Deadpool and Wolverine.

El actor destacó la reacción que tuvo el cameo en Deadpool and Wolverine, recalcando que su compañero genera grandes reacciones debido al legado que se ganó.

Obviamente uno de los elementos más comentados tras el estreno de Deadpool and Wolverine, propio de los tiempos actuales de la industria, fueron los cameos. Y uno de los más comentados fue el retorno de Wesley Snipes como Blade, el cazador de vampiros que fue clave en el inicio de las adaptaciones modernas de superhéroes.

Las reacciones sobre ese retorno fueron absolutamente favorables, no solo porque se creía que el actor nunca más interpretaría al personaje, ya que Marvel Studios anunció una nueva versión con Mahershala Ali, sino que también por el propio desempeño de Snipes en la película.

En esa línea, y a través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds destacó el regreso del emblemático primer Blade del cine. El mismo que dijo en pantalla que nunca más habrá otro.

“La reacción cuando Wesley Snipes entra en la película es la cosa más intensa que he sentido en un cine. La gente gritando con una alegría desenfrenada y amor es el sonido de un legado”, remarcó Reynolds.

En el cierre de su publicación, llamó a que “haya más Blade”, pero en específico terminó con una solicitud: “Una despedida estilo Logan, específicamente”, remató.

COMPARTIR NOTA