"Creo que si Marvel desapareciera, dejaría un gran vacío para intentar llenar", señaló el actor.
El Universo Cinematográfico Marvel no pasa por el mejor de sus momentos y no son pocos los críticos de las diferentes producciones. En este sentido, Sebastian Stan, quien da vida al Soldado de Invierno, ha salido a defender al MCU y cuestionar a aquellos que critican a la marca sin ofrecer algo mejor.
Según señaló el actor, que lleva una década trabajando en Marvel Studios, a GQ “Nunca he sido parte de una compañía que ponga tanto corazón y pensamiento en algo”, agregando que “Creo que si Marvel desapareciera, dejaría un gran vacío para intentar llenar. No vengas y arruines algo sin ofrecer algo mejor”.
Cabe recordar que recientemente se conoció que “The Marvels”, la película que reunió a la Capitana Marvel, Kamala Khan y Monica Rambeau, fue todo desastre económico y dejando fuera a Deadpool & Wolverine, la gran mayoría de producciones no han logrado un enorme éxito.
En este sentido, la película protagonizada por Hugh Jackman y Ryan Reynolds se ha convertido en la primera entrega en alcanzar los mil millones de dólares desde Spider-Man: No Way Home.
En cuanto a lo que se viene, desde Marvel esperan recuperar el ritmo con el regreso de Robert Downey Jr. en esta ocasión como Dr. Doom, la llegada de Los Cuatro Fanáticos - con Pedro Pascal a la cabeza- y la inclusión de los mutantes al MCU.