Showrunner de Star Wars: The Acolyte se inspiró en Elden Ring para el villano de la serie

'Let me solo her' sirvió de inspiración para el villano de Star Wars: The Acolyte.
'Let me solo her' sirvió de inspiración para el villano de Star Wars: The Acolyte.

Son varias las similitudes entre el villano de la serie y el ya legendario jugador de Elden Ring.

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars finalmente presentó a su gran villano y junto con ello es que ha salido a la luz que una de las inspiraciones para su creación fue nada más y nada menos que Elden Ring, el popular juego de FromSoftware.

Antes de continuar te advertimos que esta nota tiene SPOILERS del más reciente capítulo de la serie.

Desde The Acolyte finalmente presentaron a Qimir, también conocido como The Stranger, un Sith que ha estado moviendo los hilos tras bambalinas y que cuenta con una particular característica, lucha con sus brazos al descubierto y sin ningún tipo de armadura, sólo una túnica.

En conversación con Inverse, es que la showrunner de la serie, Leslye Headland entregó algunos detalles sobre la creación de este personaje, señalando que tomaron como inspiración a los jugadores de Elden Ring que se enfrentan a los difíciles jefes sin ningún tipo de armadura, tal como ocurre con el reconocido ‘Let Me Solo Her’.

“Mucho de Qimir se basó en entender cómo usar tu cuerpo y no solo quedarte allí con un traje o que te estorbe. Dijimos, ‘Tenemos que ponerlo en algo elástico’. Tan pronto como dije que no tenía armadura, todos perdieron la cabeza. ‘¿Cómo puede no tener armadura?’ Yo estaba como, ‘¿Por qué usarías armadura si no te van a golpear?’ Es como la armadura en Elden Ring. El Elden Bling. Cuando invocas a personas, siempre invocas a las que no llevan nada, y es como, ‘Esta gente está loca’”.

Similitudes entre Qimir y Let Me Solo Her

Al igual que ‘Let Me solo Her’, además de no contar con una armadura y obviamente sus espadas, en este caso sables de luz, otra de las similitudes es que Qimir sólo cuenta con un casco para su protección, en esta ocasión hecho de cortosis, un material capaz de desactivar los sables de luz.

A lo largo de los últimos episodios es que poco a poco se va conociendo más de este enigmático villano, quien según reveló en el último episodio de la serie solía ser un caballero Jedi.

Por otro lado, ‘Let Me Solo Her’, recientemente dijo ya estar listo para ayudar a los jugadores en la expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree.

COMPARTIR NOTA