“Si Marvel llama, tienes que hacerlo”: Kit Harington revela las razones que lo llevaron a aceptar un rol en ‘Eternals’

Kit Harington en Eternals.
Kit Harington en Eternals.

Por el momento se desconoce si es que el actor regresará al MCU, aunque las especulaciones no han faltado.

Eternals fue una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel que pasaron sin pena ni gloria, y es que el filme ha ido quedando poco a poco en el olvido. En este sentido Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman en la película se refirió a las razones que lo llevaron a tomar el papel, dando a conocer que “Si Marvel llama, tienes que hacerlo”.

En conversación con GQ UK, es que el actor conocido por su rol como Jon Snow en Game of Thrones, señaló que “No voy a fingir que asumí ese [papel] porque era diferente e interesante”, agregando que “Si Marvel llama, tienes que hacerlo”.

Cabe recordar que Kit interpretó al interés amoroso de Sersi, interpretada por Gemma Chan, y aunque sólo apareció en el comienzo y cierre del filme, una escena postcréditos dejó abierto su regreso para el futuro.

En este aspecto, las especulaciones apuntan a que Kit Harington podría regresar en la próxima película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali, aunque por el momento no hay nada confirmado, sobre todo después de los múltiples cambios en el equipo de guionistas y directores que ha enfrentado el filme.

Finalmente, el actor también se refirió a su rol como Jon Snow en Game of Thrones, episodio que ya da como cerrado en su vida mencionando que había “mucho bagaje” y que cree que “eso fue parte del problema”.

“En cierto modo, es necesario divorciarse completamente de lo anterior, y sólo estamos unos años después. El papel siempre será un factor muy importante en mi vida. Bien podría ser el trabajo más grande e importante que realice. Conocí a mi esposa en él. Tengo hijos de eso. Tengo algunos amigos para toda la vida. Me reconocen en la calle por eso. [Pero] también iba en contra de lo que estoy tratando de hacer, que es separarme de [el programa]. Si sigues así, [sería] muy difícil pedirle a la gente que te vea como otra cosa”.

COMPARTIR NOTA