La nueva película será protagonizada por Naomi Scott, quien interpretará a una estrella del pop que comienza a ser afectada por extraños sucesos y alucinaciones que la llevarán a una maldición.
Tras el éxito colosal de Smile, una película de terror que en 2022 recaudó más de $200 millones de dólares con un presupuesto de solo $17 millones, este año se concretará el estreno de una secuela que buscará replicar o inclusive superar aquél éxito.
Trayendo de regreso a Kyle Gallner, quien en la película anterior interpretó a Joel, la nueva película se enfocará en Skye Riley, una estrella del pop interpretada por Naomi Scott que comenzará a padecer de la maldición al centro de esta historia en donde una entidad invisible que provoca que alguien comience a ver sonrisas en otras personas antes de su trágica muerte.
En esa línea, la sinopsis oficial anticipa que: “a punto de embarcarse en una nueva gira mundial, la sensación del pop global Skye Riley (Naomi Scott) comienza a experimentar eventos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por los crecientes horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que se salga de control.
Vean el tráiler a continuación.
Parker Finn, el director de la primera entrega, volverá para esta secuela, que llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de octubre.