Por Claudio Portilla“Son básicamente 8 películas”: Actriz de Stranger Things aborda la quinta temporada de la serie
Por el momento se desconoce cuando se estrenará la quinta temporada de la exitosa serie.

Cada vez falta menos para la llegada de la quinta y última temporada de Stranger Things y ahora una de sus actrices ha dado a conocer que cada capítulo es básicamente una película, esto debido a la larga duración que tendrán los diferentes episodios.
Se trata de Maya Hawke conocida por interpretar a Robin Buckley en el programa y quien en conversación con el podcast Podcrushed, señaló que “Toma tanto tiempo escribir cada temporada y tanto tiempo grabarlas. Básicamente estamos haciendo ocho películas”.
Cabe recordar que la cuarta temporada contó con varios capítulos que se extendieron por más de 60 minutos y todo parece apuntar que la quinta temporada no será diferente.
Esta quinta temporada se vio afectada por la huelga de guionistas, sin embargo completó su guion a fines de 2023, dejando todo listo para su rodaje durante este 2024.
Por el momento se desconoce cuando se estrenará la quinta temporada de la exitosa serie.
Un exitoso camino
La serie desde su estreno en 2016 se ha convertido en uno de los productos más populares de la plataforma, al nivel de que la cuarta temporada acumula más de 140.7 millones de visualizaciones globalmente.
A lo largo de sus diferentes temporadas Stranger Things ha recibido más de 230 nominaciones y 70 galardones, entre ellos, varios premios Emmy y el premio SAG a mejor interpretación de reparto de una serie dramática.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 20 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












