Sony abandonó los spin-offs de Spider-Man como Kraven y ya tiene claro el foco de la historia de lo próximo con Tom Holland

Un nuevo reporte indica que Kraven el Cazador será el último spin-offs que realizará el estudio por ahora.

Antes del estreno de Kraven el Cazador en cines durante este fin de semana, se ha dado a conocer que el final del Universo de Spider-Man de Sony, el cual ya integró a las películas de Venom y Morbius, ya fue decidido.

De acuerdo al portal The Wrap, en Sony tomaron la decisión de cancelar los planes para las películas derivadas de Spider-Man, ya que el nuevo objetivo es centrarse en lo que realmente importa y les ha dado éxito: el propio trepamuros.

“Han desarrollado lo que querían desarrollar por ahora. Ahora todo se tratará realmente de la próxima película de ‘Spider-Man’”, dijo una de sus fuentes.

En ese sentido, y en conversación con Deadline, la productora Amy Pascal reiteró que la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland será dirigida por Destin Daniel Cretton e inclusive tienen claro qué tipo de historia abordarán.

“Tendremos que lidiar con el hecho de que Spider-Man decidió abandonar seguir siendo Peter Parker”, recalcó Pascal sobre las consecuencias que dejó la película anterior en donde todo el mundo olvidó la identidad secreta del héroe. “Él se va a enfocar en ser Spider-Man porque ser Peter Parker es demasiado difícil. De eso se tratará la película”, agregó.

Además, consideren que también está en desarrollo la última película animada de Spider-Man que pertenece al denominado Spider-Verso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA