Por ahora se desconocen detalles de la historia, pero las compañías quieren expandir el universo de la franquicia.
Sony Animation y Netflix están trabajando juntos en una nueva película animada de Los Cazafantasmas (Ghostbusters). Según fuentes del portal Deadline, el proyecto está en una fase inicial de desarrollo y será dirigido por Kris Pearn.
A grandes rasgos, este proyecto busca ampliar el universo de la franquicia y esperan que tenga un impacto similar al que las películas animadas de Spider-Verse han tenido para la franquicia de Spider-Man.
Esas películas no solo han recaudado más de $1.2 mil millones a nivel global, sino que también han ganado prestigiosos premios, incluido un Oscar a Mejor Película Animada.
Por ahora los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la película forma parte de una estrategia más amplia para expandir el universo de Los Cazafantasmas. En marzo de este año se estrenó la película Ghostbusters: apocalipsis fantasma.
En el pasado, Kris Pearn dirigió la secuela Lluvia de Hamburguesas 2 para Sony Animation en 2013. Más recientemente, estuvo al frente de The Willoughbys para Netflix.
En tanto, Los Cazafantasmas han tenido varias series de animación en el pasado, incluyendo The Real Ghostbusters, entre 1986 y 1991, y Extreme Ghostbusters en 1997. Además, Netflix también solicitó la creación de una serie animada que recibió la luz verde en agosto de este año y que tendrá un tono similar al de las últimas películas de la saga.