Un nuevo reporte indica que el estudio planearía que el personaje de Spider-Man conocido como Flash Thompson tome el relevo de Eddie Brock, tal como ocurrió en los cómics.
Venom: The Last Dance es el cierre de la trilogía de Tom Hardy como Eddie Brock, y su historia así lo deja en claro, pero igualmente su presentación podría no ser el final de la saga de los simbiontes en Sony Pictures.
Ahora, según el insider DanielRPK, el estudio estaría trabajando en una nueva película basada en Agente Venom, otra versión del antihéroe en los cómics.
A grandes rasgos, Eugene “Flash” Thompson, el antiguo compañero y rival de Peter Parker, pierde las piernas durante la Guerra de Irak y termina fusionándose con el simbionte de Venom para trabajar como héroe para el gobierno de Estados Unidos. Con todo y poderes simbiontes y metralletas.
Obviamente, tal y como ha sucedido con las películas de Venom o producciones como Morbius, esta nueva producción se desarrollaría fuera del universo de Marvel Studios, por lo que se tratará de una versión de Flash diferente a la interpretada por Tony Revolori en las películas de Tom Holland.
En ese sentido, durante una de las secuencias de The Last Dance se presenta a un soldado de apellido Thompson que pierde sus piernas, mientras que el cierre de la historia deja abierta la posibilidad para que los simbiontes puedan retornar. Además, la tercera película también presenta a una gran amenaza que no tiene precisamente un cierre definitivo.
Finalmente cabe destacar que Venom: The Last Dance ya superó los $300 millones de dólares a nivel global, a partir de un presupuesto de $120 millones, pero sus números están por debajo de lo conseguido por las dos primeras entregas. De ahí que el cambio de timón podría servirle a un estudio que ya recaudó más de 1678 millones de dólares con la trilogía.