“Soy caro, pero soy muy bueno”: Ridley Scott amenazó con abandonar su película de los Bee Gees

El director filmará la película biográfica de los Bee Gees a fines de este año, pero antes tiene en la mira la realización de otro proyecto tras desacuerdos con el estudio.

El director explicó las diferencias que tuvo con el estudio Paramount, lo que motivó a su alejamiento temporal y el por qué ahora hará antes un thriller post-apocalíptico.

El director Ridley Scott estuvo muy cerca de alejarse por completo de su planeada película basada en los Bee Gees. De hecho, aseguró que amenazó con abandonar la película tras una serie de desacuerdos con el estudio Paramount.

El estudio cambió las reglas del juego del acuerdo. Les dije: ‘No pueden hacer eso’. Luego insistieron y les dije: ‘Bueno, les voy a advertir que me iré, porque pasaré a la siguiente película’. No me creyeron, y lo hice”, dijo el director a la revista GQ aludiendo a diferencias presupuestarias.

Pese a que ahora el director realizará antes otra producción, Scott planteó que las cosas ya está en el carril correcto y espera que la película de los Bee Gees se filme a fines de este año.

“Me estaban pidiendo que fuera demasiado lejos. Y les dije: ‘No. ¡Haré la siguiente!’ No les gustó mi acuerdo. Así que les dije: seguiré adelante. Soy caro, pero soy muy bueno”.

En todo caso, el director explicó que una de las cosas que le atrajo de los Bee Gees fue su lado de la clase obrera y que mucho de su propuesta artística estuviera ligada a la propia relación de los hermanos Gibb.

“Era todo competencia con los hermanos y luego perdieron a Andy, que murió a los 30. Esto es más sobre el regalo que la suerte, ¿No? Es una historia fantástica”, prometió Scott.

Antes de concretar la película de los Bee Gees, Ridley Scott ahora se encargará de realizar un thriller post-apocalíptico que se titulará “The Dog Stars”, que tendrá a Jacob Elordi en el rol de un sobreviviente luego de que un virus mata a la mitad de la humanidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA