A través de un juego de palabras, Charlie Cox y Jon Favreau intentaron hacer un guiño al filme estrenado en 2003.
En el pasado ha quedado el Daredevil de Ben Affleck sin embargo, el filme que recientemente tuvo un guiño en Deadpool & Wolverine, casi tiene un pequeño ‘easter egg’ en la película de Spider-Man: No Way Home.
La información fue dada a conocer por Charlie Cox, quien interpreta en la actualidad al héroe y que en el marco de la a Comic Con de Tampa Bay, señaló que en Spider-Man compartió una escena con el Happy Hogan de Jon Favreau y que intentaron realizar un guiño al filme de Affleck, dado que este también había actuado en aquella película.
“En Spider-Man tuve que hacer una escena con Jon Favreau, a quien amo”, señaló agregando que “También interpreta a Foggy en esa película [Daredevil 2003]. No estoy seguro de si finalmente apareció en la película, pero intentamos incluir un juego de palabras, como un pequeño ‘easter egg’, donde le hago una pregunta. y el personaje de Jon, Happy, dice: “Sí, estoy un poco confuso en eso en este momento””.
“No sé si apareció en la película, no lo recuerdo, pero jugamos con eso ese día, esperando que la gente se diera cuenta”, agregó.
Dirigida por Mark Steven Johnson fue en 2003 cuando se estrenó la película que contaba con un elenco conformado por Ben Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrell.