Star Wars: The Acolyte se estrenó el pasado 4 de junio a través de Disney+.
Uno de los escritores de Star Wars: The acolyte unca había visto una película de Star Wars antes de conseguir el trabajo, así lo ha dado a conocer la creadora del programa Leslye Headland, quien señaló que su perspectiva ayudó a mejorar una de las escenas del más reciente capítulo.
Leslye Headland, creadora de la nueva serie de Star Wars, ha señalado en varias ocasiones su interés por una sala de escritores que no sólo tenga fanáticos de Star Wars, y ahora en conversación con GamesRadar+ es que se refirió a las ventajas de esto.
“En el episodio tres, tenemos a los gemelos cuando eran niños. Cuando estás construyendo un mundo en un episodio, creando un mundo nuevo después de solo dos episodios, realmente tienes la intención de que todos expliquen las cosas”, mencionó al medio agregando que uno de los comentarios que amó fue que “los niños no hablaban como niños. Hablaban como personajes de Star Wars. Ella dijo: ‘Cuando era pequeña, solo me importaba cuántas galletas habrían’”.
“Pensé: ‘¡Dios mío, gracias!’ Me había preocupado por la construcción del mundo y el carácter ‘Star Wars’ de estos niños y ella humanizó a los personajes, ¡o lo intentó! A veces pensaba: ‘No, estamos haciendo la versión Star Wars’”, detalló.
Star Wars: The Acolyte se estrenó el pasado 4 de junio y ya estrenó su tercer episodio a través de Disney+.
¿De qué trata The Acolyte?
“The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado”, dice la sinopsis.
La serie contará con un elenco conformado por Amandla Stenberg (The Hate U Give) y Lee Jung-jae (Squid Game) como protagonistas, además de Manny Jacinto (The Good Place), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Carrie-Anne Moss (The Matrix), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll) y Dean-Charles Chapman (1917) y Dafne Keen (His Dark Materials).