A raíz de los incendios es que se han visto afectadas diferentes producciones.
Los incendios en Los Ángeles han afectado a diferentes producciones y ahora según reporta Variety, desde Amazon habrían suspendido la producción de la segunda temporada de Fallout.
FilmLA, la agencia de permisos para rodajes en Los Ángeles, emitió una notificación de que “los recursos de personal normalmente disponibles para apoyar la producción cinematográfica pueden no estar disponibles durante el estado de emergencia local”.
“El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles ha ordenado específicamente que se retiren todos los permisos emitidos para filmar en las comunidades de Altadena, La Crescenta, La Canada/Flintridge y la zona no incorporada de Pasadena. Son posibles otras revocaciones de permisos”, dice el comunicado de FilmLA.
De acuerdo a lo que señala el medio, la segunda temporada de la serie basada en el videojuego se estaba filmando en el área de Santa Clarita y se ha reprogramado tentativamente para el viernes.
El incendio en Palisades, consumió 6.406 hectáreas y cientos de estructuras en las colinas entre Santa Mónica y Malibú, avanzando por el Cañón Topanga hasta llegar al Océano Pacífico.