Jared Harris que interpretó al Dr. Emil Nicholas en el filme, además se refirió a las razones tras el fracaso.
A pesar de los memes Morbius se convirtió en todo un fracaso y ahora uno de los actores ha dado la respuesta perfecta para cuando le preguntan por qué decidió trabajar en la película, señalando que “Tengo una hipoteca que pagar”.
Se trata de Jared Harris, quien interpretó al Dr. Emil Nicholas, mentor y figura paterna del Dr. Michael Morbius (Jared Leto), y señaló que “Tengo una hipoteca que pagar, ¿sabes? A veces dices que sí a las cosas porque necesitas ganar dinero”.
Fue en entrevista con INews que entregó sus declaraciones, refiriéndose además a las razones por las que cree que el filme no se convirtió en un éxito.
“He observado que ese tipo de películas funcionan bien si tienes sentido del humor. No puedes tratarlo como si fuera Shakespeare. Así que sí, a esa película le vendría bien un sentido del humor más travieso”, comentó.
Cabe recordar que la película se convirtió en todo un fracaso de taquilla recaudando tan sólo 167 millones de dólares en la taquilla mundial.
En cuanto a las críticas la película protagonizada por Jared Leto tiene un 12% en Rotten Tomatoes, mientras que en el caso de la audiencia su porcentaje sube hasta un 71%.