Desde la serie de Prime Video no perdieron oportunidad y publicaron una imagen de Homelander vendiendo comida rápida.
Desde The Boys no han perdido la oportunidad y han realizado una parodia de Donald Trump vendiendo hamburguesas en un McDonalds en una nueva imagen promocional protagonizada por Homelander.
“Cuando era niño, Homelander soñaba con trabajar en su Vought A Burger local. Recientemente, su deseo se hizo realidad, cuando Vought cerró un restaurante y organizó a clientes preseleccionados, para que Homelander pudiera ‘servir’ ‘comida’ a ‘la gente’. ¡Gracias, Homelander, por mostrarles a todos que eres un verdadero hombre del pueblo!”, señala la publicación realizada a través de X/Twitter y que hace referencia a la reciente campaña que realizó el candidato republicano en un McDonalds’s.
Cabe recordar que el pasado domingo el candidato republicano a la Casa Blanca, llegó hasta un local de McDonald’s ubicado en las afueras de Filadelfia donde pasó unos minutos preparando comida y repartiéndola a través de la ventanilla junto a los empleados.
Esto lo realizó luego de acusar a su rival, la vicepresidenta Kamala Harris, de haber inventado que trabajó de joven en la cadena de comida rápida. “Amo McDonalds. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonalds (...) pero nunca trabajó en un McDonald’s”, señaló Trump.
The Boys
La cuarta temporada de The Boys se estrenó el pasado 13 de junio, en la ocasión se publicaron los primeros tres episodios, para luego pasar a una emisión semanal culminando el 18 de julio.
Cabe recordar que el octavo episodio sufrió algunos cambios de última hora tras el intento de asesinato que sufrió el expresidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump.
Desde la producción optaron por cambiar el nombre original del episodio “Assassination Run” (Campaña de asesinato en español), debido a los hechos ocurridos, a la vez que reiteraron que se trata de una serie de ficción.
“The Boys es una serie de ficción rodada en 2023, y cualquier escena o similitud argumental con estos hechos del mundo real es casual y no intencionada”, mencionaron.