Tras el éxito de Arcane, Riot ya tendría tres nuevas series en camino

Las nuevas series explorarían las regiones de Noxus, Demacia y Jonia.

Este fin de semana llegó a su fin Arcane, la popular serie basada en el universo de League of Legends con su segunda temporada, sin embargo, desde Riot Games no querrían perder el tiempo y ya tendrían tres nuevas producciones en camino.

La información proviene desde el showrunner Christian Linke, quien en conversación con el streamer de Twitch, Necrit94, (Vía Dexerto) dio a conocer que están trabajando en tres nuevas series, una de las cuales ya lleva un año en producción.

Según dio a conocer en la ocasión, así como Arcane se centró en Piltover y Zaun, estas otras series mostrarán otras zonas de Runaterra (el mundo de League of Legends), centrándose puntualmente en las regiones de Noxus, Demacia y Jonia.

Por el momento se desconocen mayores detalles de estos shows, así como cual es el que ya lleva tiempo en producción.

Cabe recordar que en el caso de Noxus, la serie ya presentó algunos personajes de esta región y anticipó la aparición de otros, al mostrar el cuervo de Swain en el último episodio de la serie. En el caso de la serie de Jonia, abre la posibilidad de explorar historias como la de Yasuo y Yone, dos de los personajes más populares del juego. En cuanto a Demacia, se abre la posibilidad de conocer la historia de Sylas, Lux y Garen.

Desde Riot describen las regiones de la siguiente forma:

Noxus es un poderoso imperio con una reputación aterradora. Para quienes no se encuentran en el interior de sus fronteras, Noxus es una civilización amenazante cuya expansión no se detiene. Quienes miran más allá de su exterior militarizado descubren una sociedad sorprendentemente inclusiva que respeta y cultiva la fuerza y el talento de sus habitantes”.

Jonia, rodeada por traicioneros mares, está formada por una serie de provincias aliadas desperdigadas a lo largo y ancho de un inmenso archipiélago que muchos conocen como las Tierras Primigenias. El equilibrio es una de las piedras angulares de la cultura jonia, por lo que los límites que separan el mundo material del espiritual son aquí más difusos que en el resto de Runaterra, especialmente en las profundidades de sus bosques y lo alto de sus cumbres”.

Demacia es un reino poderoso y honesto con una prestigiosa historia militar, y su gente siempre ha valorado profundamente los ideales de justicia, honor y deber, que coexisten con un feroz orgullo patriota. A pesar de sus principios nobles, esta nación autosuficiente se ha ido aislando cada vez más con el paso de los siglos”.

COMPARTIR NOTA