Las filmaciones de la película comenzará en 2025 para concretar un escenario muy diferente para el universo de Marvel Studios.
Recientemente fue dado a conocer que el actor Chris Evans volverá al universo de Marvel Studios para ser parte del elenco de la película Avengers: Doomsday.
Por ahora se desconocen detalles de su rol, pero su última aparición como Steve Rogers se concretó en Avengers: Endgame, en donde un viaje en el tiempo le permitió vivir felizmente junto a Peggy Carter y envejecer. Evans también interpretó a La Antorcha Humana, su rol de Los Cuatro Fantásticos, en Deadpool & Wolverine.
En esa línea, el reportero Jeff Sneider comentó en el podcast Hot Mic que Evans finalmente interpretaría a Nomad, un personaje que en los cómics fue originalmente introducido como una identidad que Steve Rogers asume tras abandonar el manto del Capitán América. Todo esto tras presenciar el suicidio de un corrupto presidente de Estados Unidos, líder del Imperio Oscuro.
De ser cierto, no está claro si será el Steve Rogers central que todos conocemos o una de sus variantes, aunque esto último es probable a raíz de la historia del multiverso que estará al centro de las dos próximas películas de Los Vengadores.
Asimismo, consideren que también se ha planteado que al centro de Avengers: Doomsday estará una especie de versión malvada de Los Vengadores, por lo que el personaje de Steve Rogers podría colaborar directamente con el Doctor Doom que interpretará Robert Downey Jr.
Mucho más no está claro sobre Avengers: Doomsday, pero el plan de Marvel Studios es concretar un evento cinematográfico que le devuelva el nivel de éxito de Avengers: Endgame.