Aunque previamente se había informado que la secuela se enfocaría en una amenaza de nivel callejero para el héroe arácnido, siendo más apegada a los cómics, ahora plantean que el multiverso seguiría siendo el foco.
Venom: The Last Dance, cuyo estreno está programado para octubre próximo, no sería la última vez que pueda verse al antihéroe interpretado por Tom Hardy.
Un portal llamado The Cosmic Circus aseguró que el personaje, que actualmente aparece en las películas producidas por el estudio Sony, volverá a aparecer en el universo de Marvel Studios tras su breve aparición en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home.
En ese sentido, plantean que la historia de Venom: The Last Dance crearía el puente de historia que permitiría el crossover.
“Al final de Venom: The Last Dance, es posible que veamos a Eddie Brock pasar al Universo Cinematográfico de Marvel”, explica el sitio, “y algunas fuentes indican que las recientes refilmaciones en Nueva Yorktienen que ver con eso.”
“No sólo eso, sino que he oído que el villano potencial de esta película sería Knull, que busca envolver todo el multiverso en su oscuridad tras su descubrimiento”, agregan.
Este reporte contradice información previa que apuntó a que la próxima película de Spider-Man con Tom Hardy se enfocaría en una amenaza de corte más callejero. De hecho, se habló de que aparecerían personajes como el Kingpin como Daredevil.
Pero consideren que nada de lo anterior está confirmado, aunque una historia del multiverso tiene sentido debido al éxito de No Way Home y la preparación que se está haciendo para Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.