El reconocido metal asociado a Wolverine finalmente será un factor importante en la próxima producción del universo cinematográfico.
El mundo estará al borde de la guerra en la próxima película de Marvel Studios, Capitán América: Brave New World. Y la causa será una sola: el descubrimiento del adamantium.
El metal, reconocido por ser indestructible y dar forma a las garras y el esqueleto de Wolverine, será incluido como parte de las consecuencias de la película de Los Eternos. En aquella película, un gigantesco Celestial despierta desde el centro de la Tierra y, justo antes de que su amenaza fuese eliminada, logra emerger en el medio del océano.
Aunque posteriores películas no abordaron ese hecho, que básicamente creó la nueva montaña más alta del mundo, la nueva producción centrada en la nueva versión del Capitán América establecerá un gran conflicto en torno a este descubrimiento.
De hecho, un reporte apunta a que el adamantium será inicialmente explotado en Japón, descubriendo propiedades contra la radiación, lo que obviamente pondrá en la mira a personajes como The Hulk. Y ello explicaría el hecho de que personajes como el Hulk Rojo y El Líder sean parte de la historia.
Pueden ver el tráiler a continuación.
De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, después de reunirse con el recién elegido presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, interpretado ahora por Harrison Ford, Sam Wilson se ve envuelto en un incidente internacional que lo impulsa a descubrir el motivo de un siniestro complot global antes de que el verdadero autor intelectual haga que el mundo entero esté en riesgo.