Por Paulo QuinterosUna película de Millie Bobby Brown ha escalado entre lo más visto de la historia en Netflix
La fantasía de acción llamada Damsel ya superó en un par de meses a las visualizaciones de películas como “Extraction”, “La Madre” y “Glass Onion: un misterio de Knives Out”.

En tan solo tres meses, la más reciente película de Millie Bobby Brown (Stranger Things) logró instalarse como una de las producciones más vistas en la historias de Netflix.
La película en cuestión es Damsel, dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) y que ya se encuentra en el octavo lugar de las películas más vistas en Netflix.
Según datos del streamer, la película acumula más de 137 millones de visualizaciones, lo que le permitió superar a películas de acción como “Extraction” y “La Madre”, protagonizada por Jennifer Lopez, junto a la secuela de “Knives Out”.
No solo eso, Damsel pronto podría instalarse como la séptima más vista, ya que solo tiene 100 mil visualizaciones menos que la película familiar “We Can Be Heroes”.
Sobre ellas, las películas más vistas en la historia de Netflix - en orden descendente - son Red Notice (2021), Don’t Look Up (2021), The Adam Project (2022), Bird Box (2018), Leave the World Behind (2023) y The Gray Man (2022).
Tengan en cuenta que Damsel presenta la historia de una joven mujer que acepta casarse con un apuesto príncipe, sólo para descubrir que todo es una trampa. Siendo arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, la joven debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.
Ya puedes ver Damsel en Netflix.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 14 min
hace 15 min
hace 17 min
hace 22 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












