La fantasía de acción llamada Damsel ya superó en un par de meses a las visualizaciones de películas como “Extraction”, “La Madre” y “Glass Onion: un misterio de Knives Out”.
En tan solo tres meses, la más reciente película de Millie Bobby Brown (Stranger Things) logró instalarse como una de las producciones más vistas en la historias de Netflix.
La película en cuestión es Damsel, dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) y que ya se encuentra en el octavo lugar de las películas más vistas en Netflix.
Según datos del streamer, la película acumula más de 137 millones de visualizaciones, lo que le permitió superar a películas de acción como “Extraction” y “La Madre”, protagonizada por Jennifer Lopez, junto a la secuela de “Knives Out”.
No solo eso, Damsel pronto podría instalarse como la séptima más vista, ya que solo tiene 100 mil visualizaciones menos que la película familiar “We Can Be Heroes”.
Sobre ellas, las películas más vistas en la historia de Netflix - en orden descendente - son Red Notice (2021), Don’t Look Up (2021), The Adam Project (2022), Bird Box (2018), Leave the World Behind (2023) y The Gray Man (2022).
Tengan en cuenta que Damsel presenta la historia de una joven mujer que acepta casarse con un apuesto príncipe, sólo para descubrir que todo es una trampa. Siendo arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, la joven debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.
Ya puedes ver Damsel en Netflix.