Según señaló el actor, "cuando no tienes el suero, tienes que ser inteligente y diseñar diferentes formas de derrotar [a los enemigos]”.
Cada vez está más cerca el estreno de Captain America: Brave New World, y ahora Anthony Mackie, quien da vida a Sam Wilson, personaje que asumirá el rol del Capitán América, se ha referido a como es que su personaje enfrentará a los diferentes enemigos sin poderes y siendo un humano normal.
Cabe recordar en el filme Sam Wilson no enfrentará a una amenaza menor y es que el personaje se verá las caras con nada más y nada menos que Red Hulk.
Ante esto, es que el actor, en declaraciones recogidas por CBM, se refirió a como es que su personaje enfrentará los diferentes enfrentamientos apuntando que “La evolución de Sam es simple. Sigue siendo un consejero. Sigue sirviendo como soldado, pero al mismo tiempo ahora es un líder de la comunidad en el país” y agregando que “es muy diferente con el suero: puedes luchar contra cualquiera. Cuando no tienes el suero, tienes que ser inteligente y diseñar diferentes formas de derrotar [a los enemigos]”.
“Como Sam es consejero, usa más su cerebro que su fuerza. Usa más su ingenio que su puño. Es más un amigo para todos”, agregó.
A pesar de esto, según agrega el personaje no estará completamente desprotegido ante las amenazas, destacando el traje que vestirá en el filme. “Es un traje de alta tecnología. Fui a Wakanda, me reuní con todos en Wakanda, cenamos. Fue un gran momento. Me organizaron una fiesta de bienvenida. Fue genial. Pero cuando me iba, me dieron un traje, ¿verdad?”.
“Me lo puse. Puedo patear más fuerte, puedo volar más rápido y me da la capacidad de ser más ágil en mis habilidades, por lo que está llevando todas mis habilidades a un nivel completamente diferente”, explicó.