¿Venom en Marvel Studios? El personaje tendría una nueva versión en la próxima película de Spider-Man
Este año se estrenará la última película protagonizada por Tom Hardy en el rol del personaje, por lo que se espera que Kevin Feige pueda hacer uso del simbionte como parte del MCU.
La próxima película de Spider-Man realizada por Marvel Studios, la cual seguirá la historia de un Peter Parker olvidado por el mundo tras los sucesos de No Way Home, podría presentar a uno de los villanos más populares del trepamuros, aunque un nuevo reporte sugiere que no tendrá el papel principal en su debut en el MCU.
Según el insider MyTimeToShineHello, el simbionte Venom aparecerá en el proyecto, pero el personaje no será el villano principal de la próxima producción protagonizada por Tom Holland.
Por ahora, el futuro cinematográfico de Venom oficialmente solo está limitado a las películas que el estudio Sony realiza por su cuenta. Venom: The Last Dance será estrenada este año y marcará el fin del actor Tom Hardy interpretando al personaje.
Consideren que el propio Hardy apareció en una escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, presentándose brevemente en el universo central de Marvel Studios. En aquella ocasión, una parte pequeña del simbionte quedó atrás, mientras Eddie Brock era regresado a su mundo, lo que sugiere que otro actor terminará interpretando a una nueva versión de Venom.
Adicionalmente, se ha reportado que Sony tendría en la mira la realización de una película animada de Venom que sería dirigida por Seth Rogen tras su experiencia superheroica como productor en Invincible y The Boys.
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57