El actor sugirió que ejecutivos quieren agregar una película más al plan original que solo contempla una última secuela para concluir la historia de Dominic Toretto y compañía.
Durante su celebración del Día de Acción de Gracias, el actor Vin Diesel aprovechó de publicar en su cuenta de Instagram una reflexión sobre el futuro de la franquicia de Rápido y Furioso. Sin embargo, en lugar de su habitual entusiasmo, el actor mostró cierta preocupación sobre los desafíos del próximo capítulo, Fast X: Parte 2.
En su actualización, Diesel reveló que el estudio le presiona para que la secuela esté lista en marzo de 2026, mientras que otros ejecutivos buscan dividir el final en dos películas más. Además, compartió una imagen enviada por el guionista de Fast Five, reviviendo el encuentro entre su personaje, Dom, y el Hobbs interpretado por Dwayne Johnson.
“Tengo a Universal en un oído diciendo que necesitamos Fast X2 para marzo de 2026. Tengo a Comcast [El conglomerado que es dueño de Universal] en el otro oído diciendo que necesitamos dos películas para el final”, comenzó diciendo Diesel.
“Luego, el guionista de Fast Five me envió esta imagen y dijo que necesitamos ver a Dom y Hobbs resolver sus diferencias. Yo solo quiero volver a las carreras callejeras reales, las acrobacias prácticas... y una reunión de esa hermosa hermandad”, finalizó.
Aunque Fast X generó 704 millones de dólares a nivel mundial, no logró igualar éxitos anteriores de películas como Furious 7 ($1,500 millones). Esto ha llevado a que el estudio intente revitalizar la saga y por eso incluyó el regreso de Johnson en una escena final de la última entrega estrenada en cines. Y por eso también crearán una nueva entrega para los spin-offs de Hobbs.
Hasta ahora Fast X: Parte 2 no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que sea estrenada en 2026. Adicionalmente, el estudio planea realizar un spin-off llamado Fast & Furious Presents: Hobbs & Reyes que incluirá al personaje de Dwayne Johnson y al villano interpretado por Jason Momoa.