Tanto Brad Pitt como George Clooney estarían listos para ser parte de una nueva secuela dirigida por el responsable de Deadpool 2.
El director David Leitch, quien co-dirigió la primera película de John Wick y luego se encargó de Deadpool 2, está en conversaciones para dirigir La Gran Estafa 4 (Ocean’s Fourteen), una nueva entrega de la franquicia de los ladrones de casinos de Warner Bros.
Según el reporte de The Insneider, por ahora se espera que tanto George Clooney como Brad Pitt vuelvan en la nueva película, tras colaborar recientemente en la película “Wolfs”. Además, Clooney produciría a través de su sello Smokehouse, mientras que el proyecto también marcaría otro tipo de reunión, ya que Pitt trabajó con Leitch en la película de acción Bullet Train.
No hay detalles sobre quién más participaría en la película, pero es de esperar que actores como Matt Damon y Casey Affleck vuelvan para juntar a la banda nuevamente. Pero también hay que considerar que, del elenco original, de los 11 de Ocean, ya han fallecido Bernie Mac y Carl Reiner.
Tengan en cuenta que, en el pasado, el propio Clooney había adelantado que “un gran guión” estaba en desarrollo para generar una nueva película, sugiriendo que su estilo sería similar al de la comedia “Going In Style” de Martin Brest, la cual abordó la historia de viejos ladrones de bancos.
Además, en algún punto se planteó que Edward Berger (Conclave) estaba en conversaciones para dirigir la película, pero aquello nunca se materializó. En tanto, Steven Soderbergh, quien dirigió las tres primeros, ha manifestado que no tiene interés en volver a la franquicia.
Consideren que previamente se realizó un spin-off, “Ocean’s 8″, centrada en la hermana del personaje de Clooney. En aquella película se establecía que el líder de la banda había fallecido, pero los engaños siempre son parte de estas premisas.
Además, también estuvo en desarrollo una nueva versión con Margot Robbie y Ryan Gosling, pero trasladando los robos a la década de los sesentas, pero esa idea parece estar estancada.
Las cuatro películas previas recaudaron más de $1.400 millones de dólares, lo que explica por qué están tan interesados en mantener a la franquicia en pantalla.