Recientes rumores apuntan a que el actor volvería a interpretar a Spider-Man.
Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home son muchos los que han pedido el regreso de Andrew Garfield como Spider-Man con una nueva película. Aunque los rumores han rondado y no hay nada oficial de momento, el actor ha señalado que se encuentra completamente disponible para regresar al rol.
En una reciente entrevista (Vía Deadline), es que el actor señaló que “Sin duda, volvería al 100 por ciento si fuera lo correcto, si se suma a la cultura, si hay un gran concepto o algo que no se haya hecho antes que sea único, extraño y emocionante y que puedas hundir tu dientes”.
“Me encanta ese personaje y me trae alegría. Si parte de lo que traigo es alegría, entonces yo también seré feliz”, agregó el actor al respecto.
Cabe recordar que el actor interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man de 2012 y regresó para su secuela de 2014.
Rumores
Un reciente rumor apunta a que No Way Home no sería la última vez de Andrew Garfield como Spider-Man y es que de acuerdo a los reportes este se vería envuelto “en al menos dos proyectos más”.
Aunque se desconocen que proyectos podrían ser y que tanto podría aparecer el actor en estos, Avengers: Secret Wars aparece como una de las opciones. Por otro lado, Spider-Man 4, una nueva entrega protagonizada por Tom Holland se encuentra en desarrollo.