El actor que volvió a interpretar el papel en Spider-Man: No Way Home se refirió a un posible regreso al rol.
El Duende Verde interpretado por Willem Dafoe es uno de los villanos más recordados de las películas de Spider-Man y con su reciente salto al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Spider-Man: No Way Home, es que parece que esto no fue lo último que vimos del personaje.
En une reciente entrevista con Entertainment Weekly es que el actor fue consultado si regresaría a interpretar a Norman Osborn en Spider-Man 4 a lo cual este señaló que “Ya veremos. Ya veremos. Podría volver”.
En la ocasión, el actor también compartió algunas palabras sobre como fue actuar con Tom Holland y su experiencia general con la franquicia. “Fue fantástico trabajar con Tom”, señaló agregando que “y toda la serie de películas de Spider-Man que hice fueron muy divertidas”.
Cabe recordar que Dafoe interpretó por primera vez a Norman Osborn/Duende Verde, en la película Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire de 2002. A pesar de que el personaje fallece en la cinta, este volvió a aparecer en Spider-Man 2 y Spider-Man 3 como alucinaciones de su hijo Harry Osborn, interpretado por James Franco.
Según dio a conocer Tom Holland hace un tiempo, las filmaciones para la nueva película comenzarán en 2025.