Revisa todos los nuevos detalles del estreno de la segunda parte de la película inspirada del musical de Broadway estrenado en 2003.
No hay que negar que el éxito de “Wicked” tras su estreno el pasado 21 de noviembre fue rotundo. La película musical protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, deslumbró con los niveles de escenografía y talentos que mantuvo la atención de todos los fanáticos de la historia durante las casi tres horas de filme.
Y si bien esta historia se trata tan solo de la primera parte de del exitoso musical de Broadway del 2003, ahora los cinéfilos y amantes de la historia del “Mago de Oz” podrán comenzar la cuenta regresiva para el estreno oficial de su segunda parte.
Según información oficial compartida a través del sitio web de “Wicked”, el estreno mundial de la segunda parte de las aventuras de Glinda y Elphaba llegará el próximo 21 de diciembre del 2025.
Pero eso no es todo, ya que este anuncio llega también con el cambio de nombre de “Wicked 2”.
“Wicked: For Good” será el nuevo nombre de la que originalmente sería “Wicked: Part Two”, estrategia incorporada por Universal Pictures que, según los fanáticos del musical, este nombre haría referencia a una de las canciones más conocidas y populares del segundo acto del musical, “For Good”.
¿Qué se sabe de “Wicked: For Good”?
“Wicked: Part 1” relata la historia del interés amoroso que tiene Glinda y Elphaba por Fiyero, interpretado por Jonathan Bailey, historia que en “Wicked: For Good” se podrá conocer en mayor detalle.
Además, se espera que esta continuación de “Wicked” tenga la participación de los personajes clásicos de “El Maravilloso Mago de Oz”: Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde.
Por su parte, en la secuela, Elphaba se enfrentará a nuevos desafíos tras revelarse contra el Mago de Oz, momento en el que se enfrenta a su nueva identidad como la “Bruja Mala del Oeste”, momento con el que se le da inicio a los primeros minutos de “Wicked: Part 1”.
Asimismo, Glinda tomará el papel como portavoz del Mago y será identificada como “Glinda la Buena”.
Ambas brujas se verán obligadas a tomar decisiones cruciales que marcarán sus futuros personales y de Ciudad Esmeralda.