El próximo 2 de agosto se concretará el estreno de las nuevas versiones de las películas que realizó para el servicio de streaming y que fueron dilapidadas por la crítica. ¿Podrán estas nuevas ediciones redimir a las películas?
Un par de meses después del estreno de la última entrega en Netflix, el director Zack Snyder presentará los cortes del director de sus dos películas más recientes: la saga de Rebel Moon.
Incluyendo mucho más material, las películas también recibirán nuevos títulos quedando de la siguiente forma.
- Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego ahora será conocida como Rebel Moon - Capítulo 1: Cáliz de Sangre.
- Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marca ahora tendrá el título de Rebel Moon - Capítulo 2: La Maldición del Perdón
El lanzamiento de ambas versiones se concretará el próximo 2 de agosto y la promesa de Zack Snyder es que ambas películas contengan más de una hora adicional, incluyendo secuencias de inicio diferentes. Es decir, se espera que las dos nuevas versiones terminen con una duración que en conjunto superará las cinco horas.
La siguiente es la sinopsis de estas nuevas versiones:
Profundiza más en la mitología y la locura de la épica saga de ciencia ficción de Zack Snyder en el mundo brutalmente más sexy y sangriento de Rebel Moon - Capítulo uno: Cáliz de sangre y Rebel Moon - Capítulo dos: La maldición del perdón. En la versión del director de Snyder, un asentamiento pacífico en una luna en los confines más lejanos del universo se ve amenazado por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, y Kora (Sofia Boutella), una misteriosa extraña que vive entre los aldeanos, se convierte en su mejor esperanza para supervivencia. Con la tarea de encontrar luchadores entrenados que se unan a ella para enfrentarse al Mundo Madre, Kora reúne un pequeño grupo de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra que comparten una necesidad común de redención y venganza. Mientras la sombra de un Reino entero se posa sobre la más improbable de las lunas, se forma un nuevo ejército de héroes.
Las dos películas, en su estreno original, fueron ampliamente cuestionadas, tanto por la crítica especializada como por la audiencia, ya que su remedo de Los Siete Samurais pasado por el filtro de Star Wars tenían bastante poco que ofrecer en términos de historia, acción y personajes. Peor aún, el elenco fue objeto de una parte no menor de las críticas, especialmente por el personaje protagónico a cargo de Sofia Boutella.
La Parte 1 solo tuvo un 21% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, mientras que la Parte 2 tuvo una recepción aún peor, con solo un 15%.