QuieroFood.cl: la nueva plataforma que suma a las pymes a E-Commerce

Se trata de un servicio de compra y venta de online, que permite ofrecer y recibir productos, integrando los pagos en efectivo o a través del dinero plástico.

"QuieroFood.cl" es una innovadora plataforma tecnológica que permite a las pequeña y medianas empresas, como almacenes y pymes de barrio, vender comida, alimento de mascotas y bebestibles de manera online.

A través del sitio web www.quierofood.cl la gente podrá ofrecer sus productos, recibir pedidos e integrar pagos en efectivo o en línea con Redcompra, Visa o Mastercard. Además, les permitirá configurar sus productos, precios, entre otras funcionalidades.

Todo esto le posibilita ahorrar tiempo, dinero, trámites complejos y costos de implementación, sin contar que también proporciona orientación en estrategias de Publicidad y Marketing.

El precio para integrarse a este servicio es desde 4 a 8 mil pesos mensuales. Y el requisito para entrar a este nuevo emprendimiento es que vendan comida, alimentos de mascota o bebestibles.

Cristián Ramírez, publicista de profesión, contó que mediante QuieroFood los comercios de barrio podrán actualizarse en términos de venta.

"Todo se dio por una necesidad personal el año pasado, donde yo estaba en mi casa tratando de pedir a domicilio alimentos orgánicos, una torta sin azúcar y alimento para perro a través de internet. Pero no encontré en mi comuna (La Florida), solo existían en sectores céntricos y los que existían en La Florida no tenían Red Compra", relató.

Así que Ramírez se iluminó. "Bajo esa lógica, más lo costoso que sale implementar un E- Commerce que sale 800.000 pesos, además del poco fomento digital que se les hacen a los barrios, se me ocurrió esta plataforma".

Fomenta la comida saludable

En un estudio realizado por Cristian Ramírez, creador del sitio web www.Quierofood.cl, se percató que gran parte de los locales que venden alimentos orgánicos y sin azúcar, están solo en el centro de Santiago.

Pero"¿qué pasa si una persona con diabetes vive en Puente Alto y quiere comer alimentos sin azúcar?", se preguntó Ramírez, lo que lo llevó a facilitar el método.

"Los negocios que existen limitan mucho la compra, por eso en mi plataforma se puede comprar fácilmente con Red Compra", explicó.

COMPARTIR NOTA