Soprole FP elaboró helados libres de sellos para refrescar de manera sana

En Chile se consumen, en promedio, 8 litros de helados por persona. Tras el último estudio, somos el primer consumidor en Latinoamérica.

Soprole

Para combatir el calor de esta época, tomar un rico helado sigue siendo una de las mejores alternativas. Pero los tiempos han cambiado y hoy existe la preocupación por las calorías y el azúcar que contienen estos productos, sobre todo considerando que somos el octavo país con mayor consumo de sorbetes a nivel mundial, y el segundo de la OCDE con mayor índice de obesidad.

Por eso, en Soprole Food Professionals desarrollaron helados "soft" libres de sellos, con una fórmula principalmente láctea baja en grasas saturadas, azúcares y calorías.

Además, se utilizan ingredientes como tagatosa y aceite de coco, lo que convierte a estos helados en un producto que cumple con la Ley de Etiquetado.

"Se nota la diferencia cuando consumes un helado de la competencia, te vas a encontrar con una grasitud que te quedará en la boca, pero cuando pruebas nuestro producto no te deja ese aceite y la textura es muy rica. Ahí se nota las buenas materias primas que nosotros utilizamos", comentó Matías Rivera, product manager de Soprole Food Professionals.

Los helados se distribuyen desde el 1° de enero, principalmente a través del canal horeca (hoteles, restaurante y casinos), en almacenes y mayoristas, que cuenten con las máquinas para hacer helados.

Más Información

Si desea tener este producto en su negocio lo puede encontrar en el sitio web www.soprolefoodprofessionals.cl, solicitarlo al correo soprolefp@soprole.cl o llamando al call center 600 364 6000, para que les entregue a sus clientes una alternativa sana, rica y refrescante para este verano.

Más sobre:AlimentosSoproleLibre de SellosHelados Soft

Lo último

hace 2 min
“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 10 min
Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

hace 23 min
Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

hace 33 min
Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 37 min
¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 37 min
Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá