El Superteam recorrió cuatro comunas para dar a conocer el nuevo producto estrella de la marca.
Nueve en punto y el comercio abre sus puertas en una nueva jornada de trabajo en las calles de Maipú. Junto a ellos, todo el entusiasmo del Superteam que acompañó a los chicos de Nestlé en la tarea de presentar el nuevo TRENCITO Mousse a los almaceneros de este barrio y otras comunas de Santiago como San Bernardo, San Miguel y Estación Central que también pudieron conconocer la novedad.
Entre las ventas, el orden del local y uno que otro bostezo mañanero, los comerciantes recibieron felices la nueva propuesta de Nestlé. Entre todos ellos estaba Berenice González, que gentilmente recibió al equipo en su almacén en Jardines Santa María, el mismo que abrió junto a su esposo, quien dejó todo para ayudarla en este trabajo. Hoy cumplen más de tres años hombro con hombro en este emprendimiento.
"Empezamos con un cuadradito pequeñito nomás, pero creció muy rápido. Cuando recién llegamos había poca gente y era lento. Como seis meses después, un día me levanté y frente a mi casa había como mil maestros en frente que estaban construyendo una nueva parte del barrio, y ellos nos ayudaron a tirar para arriba, porque nos compraban mucho", contó Berenice.
En cuanto a su relación con los productos Nestlé, la almacenera dice que "son buenos, se venden mucho. Sobre todo el nuevo TRENCITO Mousse, ese sale harto. A la gente le gusta y yo también lo probé, y lo encuentro súper rico".
Otro de los trabajadores que nos recibió en su local fue Paula Soto, una emprendedora de Lo Valledor que se instaló con un negocio en Maipú hace 15 años para vender carnes, un oficio que lleva en la sangre.
"Mi papá tenía un negocio cuando yo era chica, entonces quise seguir la misma línea para tener tiempo para mis hijos. Comencé a trabajar solo con esta máquina para las carnes, fue la primera que vendí, y después el negocio fue dando la necesidad de crecer, por las cosas que la gente del barrio fue pidiendo", confesó Soto, que agradece el cariño de los vecinos.
Lo que más vende son los distintos cortes de carne, pero desde que amplió la oferta de productos, incorporó también los de la familia Nestlé. "Me va superbién con Nestlé, ya que tiene productos que la competencia no tiene, que son exclusivos y que a la gente le encantan. Por ejemplo, y que es mi favorito, está el 'Chandelle', sobre todo el de chocolate. Y en cuanto al nuevo producto Mousse de TRENCITO aún no lo pruebo, pero ya lo pedí para venderlo, y estoy segura de que le irá bien", sentenció.