Esta pyme será uno de los expositores de la 5° Feria de Emprendedores Asech que se desarrollará este 18 de octubre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile.
Tomás Silva, Nicolás Salvador y Diego Achondo siempre han estado metidos en el mundo del emprendimiento; hasta que uno de ellos "abandonó" el grupo y se fue a Australia.
Fue en la tierra de lo salvaje donde conocieron las máquinas portátiles para bañar perros al aire libre. Y así, sin dudarlo, "contactamos la marca y trajimos la representación de Wuuf Chile y Latinoamérica", señaló Tomás Silva.
El comienzo
"Empezamos en enero con máquinas de acero inoxidable para bañar perros en lugares públicos. Por 8 mil pesos, el perrito entra en la tina con agua tibia y se le baña con champú anti pulgas, acondicionador y luego se le seca su pelaje", contó Silva.
La idea de llevar las bañeras a lugares públicos es para que el animal juegue cuanto quiera y luego se vaya limpio a casa.
"La diferencia con las 'perruquerías' es que ahí los bañan antes de jugar, hay que esperar alrededor de una hora y media y el valor a pagar es mucho más alto", señaló el socio de Wuuf Chile.
Lo que se viene
Wuuf Chile no sólo se dedica al baño de perritos, sino que además venden las máquinas.
Entre los próximos proyectos que tienen, está poner las bañeras en el parque Juan Pablo II y en el Parque Metropolitano.
Como son socios de Asech, participarán en la 5ta Feria de Emprendimiento, a realizarse el 18 de octubre, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.