Más de 400 maestros gozaron de una nueva fecha del fútbol

La semana pasada cuatro obras se sumaron a la disputa de la Copa de la Constru. Conozca a los equipos que clasificaron para la gran final.

"Los playitas" y "La Familia de Charles", son parte de los 16 equipos que jugarán el cierre que se realizará el sábado 8 de diciembre en el Easy de Quilín.

Nuevamente, la Copa de la Constru dejó prendidos a los maestros de las obras en las dos fechas jugadas la semana pasada.

El martes 27 de noviembre les tocó el turno a las constructoras Armas, que tiene un proyecto en Estación Central, y Novatec, en la comuna de Cerrillos. En tanto, el jueves 29 de noviembre fue el turno de Ingevec, en Macul, y por la tarde de Ebco, en Las Condes.

En total, más de 400 constructores disfrutaron como niños con juguete nuevo en ambas fechas. Ya que, no solo fue la participación de los equipos, los trabajadores también quedaron muy prendidos con los concursos y premios sorpresas que las marcas entregaron a los constructores.

"Dar lo mejor"

Respecto de la pelota, uno de los encuentros más llamativos se dio en la fecha del martes 27 de noviembre, en la obra de Novatec, en Cerrillos, donde "Los Playitas" se coronaron campeones al ganarle a "La Familia de Charles". Ambos equipos clasificaron a la final del sábado 8 de diciembre.

Uno de los integrantes del equipo que quedó segundo, Rodrigo Tapia, aseguró que irán a la final, pero que "también dependerá del premio, jajaja. Son bromas", dijo. Sin embargo, el hombre aprovechó de dejar invitados "a los colegas para que vayan también a alentar".

En tanto, Marcos Ortiz, del equipo campeón, contó que para el sábado 8 de diciembre esperan "dar lo mejor ese día y divertirnos. Y, evidentemente, ver si podemos ganar".

Mucho cariño para los maestros

Otro de los atractivos del campeonato son los premios de las marcas. Easy Mundo Experto, Melón Hormigones, Pinturas Tricolor, Cementos Bío Bío, Volcán e Imel, se lucieron con regalos.

Algunos ejemplos de lo felices que quedaron los trabajadores se reflejan en Héctor Astudillo, quien fue uno de los varios ganadores de seis meses gratis de CDF, que entregó Easy Mundo Experto. "Estoy contento porque no esperaba ganarme nada. Lo voy a aprovechar porque me gusta ver fútbol y soy de la Universidad de Chile", contó.

Otro de los constructores que se fue feliz para su casa es Álex Gaete, quien recibió de manos de Volcán una huincha de medir, de las grandes. "Me viene de perilla porque la que tengo ya está muriendo, jajaja", reconoció.

Bryan Figueroa ganó varios premios como hidratación, de parte de Cementos Bío Bío. El hombre dijo que la actividad "es muy interesante porque se ve el compañerismo. Se pasa bien. Es muy bueno el panorama".

En tanto, Demulemo Carrasco también recibió regalos de Melón Hormigones. El albañil estaba feliz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA