El equipo campeón de las obras y sus familias tendrán el privilegio de pasar una rica y movida tarde en el restorán La Cuca, en Buin.
Una carne en su punto, jugosa, y con un salado perfecto, acompañada de unas papas asadas, longanizas, prietas, ubres y chunchules, y de la mano con una borgoña bien fría. ¿Parece un panoranma perfecto, verdad? Bueno, el equipo ganador de la ansiada Copa de la Constru, organizada por La Cuarta Constructor, será beneficiado con este premio: una parrillada gratis para cuatro personas en el restorán La Cuca Buin, para cada uno de los integrantes del equipo.
"Para los ganadores de la Copa de la Constru vamos a tener una parrillada, que es nuestro caballito de batalla. Los chanchitos se los vamos a dar con raqueta de tenis", contó Gonzalo González, jefe del local La Cuca Buin.
"Siempre tenemos grandes espectáculos. Hemos tenido el Día Nacional de la Parrillada, con Luis Lambis, Tommy Rey, Los Viking 5, y aparte tenemos los domingos rancheros", explicó González, quien agregó que es una temática que se volvió tradicional: bandas de música mexicana en vivo durante toda la tarde.
Historia del campeonato
La Copa de la Constru comenzará pronto. La producción de La Cuarta Constructor pasará por ocho obras de la Región Metropolitana, pertenecientes a distintas constructoras por confirmar, dada la situación en el país.
Los maestros podrán armar equipos de tres jugadores cada uno y competir en partidos de tres minutos por lado. Los equipos ganadores pasarán a la gran final, a jugarse en el frontis de Easy Quilín.