Equipo de la marca de adhesivos y La Cuarta visitaron 12 faenas de la Región Metropolitana regalando helados, información de productos y harta buena onda.
En estos días de temperaturas infernales, cualquier ayudita que reciban los maestros de la construcción en sus lugares de trabajo es bienvenida.
Por eso, el Team Bekron, junto a La Cuarta Constructor, emprendió una ruta por algunas de las obras más importantes de la Región Metropolitana, entregando heladitos, importante información de productos de la marca de adhesivos y la máxima buena onda y regaloneo a cada uno de los "viejitos" presentes.
El team, compuesto por las bellas y simpáticas Daniela González y Paloma Monserrat, recorrió las comunas de Las Condes, Santiago, San Miguel, Independencia, Maipú, Chicureo, Lampa y Colina. En total, 12 faenas en las que regalaron el diario La Cuarta y el Suplemento Constructor a cada maestro, desde el lunes hasta el miércoles. Maestros felices
Una de las faenas a las que llegó el team, tempranito y puntual, fue a la obra Gladys, en la comuna de San Miguel, justo al frente de Gran Avenida, donde se asoma el esqueleto de un edificio de departamentos de 19 pisos.
A pesar de que el evento fue planeado como una sorpresa, los rumores se dejaron sentir entre los pasillos, y el secreto a voces se volvió una realidad cuando las promotoras entraron con los diarios y helados.
Los maestros estaban bastante contentos con la presencia del team: todos querían una foto con las chicas, y algunos frescolines se repitieron el helado.
"Me parece muy bueno que se haga esto, que nos vengan a ver a nosotros, que somos trabajadores de construcción. Yo leo La Cuarta, el Suplemento Constructor y hasta el horóscopo de la Tía Yoli, así que se agradece que piensen en nosotros", señaló Valentín Chamorro (37), jornal de la obra.
Por su parte, David Maldonado (42), jefe administrativo de la faena, indicó que "me parece superbueno que vengan a las obras, porque la gente necesita esta distracción".
Además, las promotoras inscribieron a los maestros para participar en el concurso de Bekron, el que regala una parrilla con grill a alguno de los maestros afortunados.
La jefa buena onda
Con evidente felicidad, Katherine Cornejo (30), prevencionista de riesgos de la obra, llamó a los 80 trabajadores al comedor para disfrutar del evento llevado por Bekron y La Cuarta.
"Me parece súper que se haga este tipo de actividades que saca a la gente del círculo de trabajo en que están, constantemente estresados. Yo disfruto mucho que los viejitos la pasen bien y que no todo sea trabajo, trabajo y trabajo", contó.
Eso sí, en forma de broma advirtió que por el tiempo perdido "van a tener que trabajar más duro, jajajá".
La dupla que robó los corazones
Las promotoras Daniela González y Paloma Monserrat se encargaron de regalar helados, diarios e inscribir para el sorteo por una parrilla. Sin embargo, el Team Bekron también robó uno que otro corazón de los maestros, quienes estaban contentísimos con su presencia.
El "fristáiler" de la faena
Uno de los revoltosos de la obra de San Miguel es Marco Antonio Troncoso (37), enfierrador y bueno para las rimas, según sus colegas, quien se dio el lujo de tirarnos una: "¿Quieres una rima? Préstame a tu prima", lanzó.
Luego dio juguito al reconocer que le "encantaban los helados". Todo un personaje.