Collar la dejó llena de alergia
- Escúcheme, porque mi drama se arrastra desde enero de 2008.
- ¡Qué pasó!
- En esa fecha compré dos collares de Avon y me dio una alergia terrible. Los médicos me diagnosticaron dermatitis aguda.
- ¿Y reclamó en Avon?
- Claro. Prometieron pagarme el tratamiento completo pero no cumplieron. Pasó más de un año y recién el 9 de marzo me mandaron una carta diciéndome que el producto no causó mi problema.
- ¿Cuál es su nombre?
- María Villalón. Por favor que alguien me ayude, porque he sufrido mucho con esto.
Muni de Puente Alto responde a Marcia
- Hola. Llamo de la Muni de Puente Alto para aclarar el caso de Marcia Donoso, quien apareció muy molesta el 16 de marzo porque no le otorgaban pensión de invalidez en la Dideco.
- Me acuerdo. ¿Qué pasó?
- La Municipalidad informa que la señora Marcia no puede postular a esta pensión, ya que registra fondos en AFP Provida y además, su Ficha de Protección Social fue aplicada en la comuna de Santiago.
- Ah, miércales.
- Y con respecto a las diferencias en los niveles de discapacidad que registró el Compin y la AFP, le recomendamos apelar en la Comisión Médica de la Superintendencia de Seguridad Social, ubicada en Huérfanos 1376.
Pitean por remedios de animalitos
- Señor, soy María Torrealba de Pichilemu y quiero hacer un reclamo.
- Hágalo. ¿En qué topamos?
- Creo que las farmacias veterinarias venden muy caros los remedios para animalitos y nadie dice nada. Las vacunas y otros medicamentos para mascotas salen realmente un ojo de la cara.
- Bueno. Ojalá la escuchen, María.