Es cierto, se merecían vacaciones. También es cierto que la Copa Chile no tiene la importancia que todos quisiéramos. Pero de ahí a armar una oncena sin los tres seleccionados que se tiene en el equipo, es mucho Chapulín. Eso fue lo que hizo Ángel Guillermo Hoyos, el técnico del Bulla, para el encuentro de esta tarde ante Ñublense.
De hecho, para esta mocha que Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara verán por tevé, si el clima lo permite, pues se les concedió descanso tras su participación en la Copa Confederaciones.
Otro que tampoco fue considerado para el "baile de la longaniza" fue el recién contratado Isaac Díaz, lo que es entendible pues lleva dos días en el club. Lo que sí llama la atención es que no fue considerado Rodrigo Echeverría, quien retornó a los laicos este semestre.
Los 11 "bendecidos" del Bulla
Los que están entre los 11 bendecidos son los refuerzos Rafael Caroca y Francisco Arancibia, por lo que el Romántico Viajero formará con De Paul; Rodríguez, Vilches, Contreras y Monzón; Caroca, Leiva, Lorenzetti; Ubilla, Benegas y Arancibia.