140 SCL: ¡Vivan las chapitas en loh peshoh!

Cuando un mozo te dice "por favor se puede retirar porque estamos cerrando", es porque el carrete estuvo bueno.

Eso me pasó en "140 SCL", la fiestoca organizada por Betazeta y auspiciada por Movistar y Sony, que convocó a los 140 tuiteros más influyentes del calcetín de tierra. Y sí. Yo, @reporteropop, fui uno de los invitados. Por tercera vez consecutiva.

FInalmente no fueron ni tan 140 ni tan influyentes, pero el brillo estuvo del uno gracias a la tremenda vista que había desde el helipuerto del edificio Corpbanca y que permitió a todos tener Santiago a nuestros pies.

En la fauna tuitera hubo de todo: Políticos, senadores, intendentas, gente de izquierda, del otro litro, educadores, sicólogos, morenas, un montón de rubias, mijitas ricas y de las otras también.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar había poco ñoño. Casi todo era puro glamour gracias a la presencia de guachonas como @maiteorsini y @karenpaola_cl y a mujeres hermosas como @valepollarolo, cada vez más bella.

Como lamentablemente no soy rubio (aunque sí tengo los ojos claros), mientras hablaba con @paolaberlin, una mujer alta me corrió para sacarle una foto sólo a ella. Como soy un caballero, no hice más que correrme para que lograra su cometido el cual le tomó más de cinco intentos. Culpa de la oscuridad y el precario obturador del iphone en su pantalla touch.

Ese humillante momento tuvo su compensación cuando un joven llamado @danielcandia se acercó a mí y me dijo "¿tú eres el @reporteropopx?x Oh, eres mi ídolo", me dijo el joven que se quedó harto rato junto a mí mientras trataba de MILF a la bella @isidora.

Horas más tardes me enteraría que mi joven admirador terminó durmiendo en un banquito de Plaza Egaña mientras la mitad de twitter lo buscaba. Fuerza, Daniel.

LOH PESHOH

Otro momento alto de la noche fue cuando confundí a @sebarod con @ariel_levy. Seba estaba muy bien acompañado por @karestroika, la segunda más hermosa de la noche (recuerde que la más linda fue @valepollarolo).

Mención aparte para la famosa @bruffinelli, quien agarró dos chapitas con nombres de tuiteros y se las puso en loh peshoh como si fuera una Bomba 4. Encantadora.

Los #140scl terminaron cerca de las dos de la mañana cuando ya muchos se habían retirado para volver a sus vidas fuera de la matrix y darse cuenta de una enseñanza muy importante: no hay cuchara. El que crea otra cosa, que se haga ver.

PD: Saludos especiales a @cokep, el tuitero asesino, y a  @copano @infozeus @el_reguleque @pablomatamoros @sovalili @huasonic @gonzomau @diegotoro @felipeovalle @marcelobrunet @mwaissbluth @sesnaola @pamelajuanita @rodastorga @ceciperez1 @cuchurrumbita @conejitapop @b2dj @juanpablotapia @camilobravop @jf10 @rudyheran @raimundoencina @jpcrettino @paloma @robertoA @felipefromchile @dondavor @danielvak @elquenoaporta @lagosweber @tjholt @macasarmiento @zarkov @andreaobaid y tantos otros con los que conversé.

PD 2: Gracias por eso de las chapitas en loh peshoh de las mujeres. Fácil manera de fisgonear sin parecer sicópata sexual.

COMPARTIR NOTA