Al pequeño Juan Pedro le dieron la libertad de llevarse “todo lo que quiera”.
Más de 5 millones de reproducciones suma el viral protagonizado por el pequeño Juan Pedro, niño chileno que cumplió el sueño de muchos: tuvo 15 minutos para llenar a su gusto el carrito del supermercado.
Tal como se ve en el registro, su primera parada fueron los libros. Osito Tito, La melodía de la memoria y El pequeño libro de la ansiedad fue su elección. “La ansiedad puede atacar a cualquier edad”, justificó su padre, quien grababa su recorrido.
Luego, Juan Pedro se entretuvo con una pelota que, finalmente, metió en su mini-carro.
Mientras el tiempo corría, el pequeño protagonista del clip se encontró con unos autos de juguete. Sin pensarlo, guardó dos.
Sin embargo, surgió el final inesperado. “Todo iba bien hasta que se pilló a la mamá. Sacó todo y le echó pañales”, se describe en el viral.
Como era de esperar, las reacciones se multiplicaron en TikTok.
“Ahora entiendo por qué quería el pequeño gran libro de la ansiedad”, “Con razón quería el pequeño libro de la ansiedad. Me lo estafaron”, “Justicia para Juan Pedro y sus 15 minutos” y “No debió pedir el libro para la ansiedad debió pedir uno para la traición”, fueron algunos de los comentarios.
Revisa el divertido viral
Leer más:
- “Chile está tan mal”: vaquitas “ludópatas” se hacen viral con largo paseo por el centro de Chillán
- Despiden a profesora por bailar frente a sus alumnos: la grababan y se hizo viral