"Un verano naranja, quiero ese sabor/ juventud y naranja, y quiero, quiero tu amor...".
¡Ah, qué lindo es el verano!, y más rico se pone cuando las sirenitas de arena nos regalan su sonrisa.
Como sucede con las 21 candidatas a reina de Antofagasta. Para regocijo de los que saben, las hay menuditas, como la linda Melisa Castillo, de 18 veranos (en la foto inferior), en tamaño "S" y hasta peloláis.
Todas pretenden emular a la güenona actriz de Canal 13 Ingrid Cruz, quien antes de ser famosa también se puso la corona como la más bella de la "Perla del Norte".
La pulentosa se conocerá el próximo 14 de febrero, día en que la alcaldesa Marcela Hernández coronará a la soberana en el Teatro Municipal de esa ciudad. Ese día de seguro nos enamoraremos de la ganadora.
UN GUATÓN
La ganadora recibirá un millón de pesos como premio. Para la virreina hay 500 lucrecias y 300 para la dama de honor.
Con ese billete todas quieren ser reinas como dijo la gran Gabriela. Sin embargo, sólo una ostentará el título, en la fiesta que también conmemora el día en que las tropas chilenas, al mando del coronel Emilio Sotomayor, desembarcaron en el puerto de Antofa y se inició la Guerra del Pacífico.
Entre el 11 y 13 de febrero, además de la belleza de las chicas, habrá un festival que promete collerearle a los brillos de Viña e Iquique.
El 11, por ejemplo, se presentan Claudio Narea y Miguel Tapia, quienes revivirán los éxitos de Los Prisioneros. El humor correrá por cuenta de Alvarito Salas.