41 detenidos en Antofagasta por fiesta en la playa durante toque de queda

Dos de los aprehendidos eran reincidentes, mientras una mujer mantenía una orden de detención vigente.

Los fin de semana suelen ser origen de muchas fiestas clandestinas, las que no respetan el toque de queda o las actuales normas sanitarias.

En Antofagasta - actualmente en fase 3 - ocurrió esto, ya que 41 personas fueron descubiertas carreteando en la playa y con la presencia de alcohol, mientras estaba vigente el toque de queda.

A eso de las 1:30 de la madrugada, funcionarios de Carabineros de la 5° Comisaría y personal de la Armada y el Ejercito, llegaron al sector de Costa Laguna en un patrullaje preventivo, donde se percataron de la presencia de 10 vehículos estacionados en diversos lugares de la playa.

Tres quedaron a disposición del Tribunal

Ninguno de los 41 "fiesteros" sorprendidos poseía salvoconducto. Todos los presentes son adultos, de los cuales 25 son mujeres y 16 hombres. Sin embargo, tres de ellos quedaron a disposición del Tribunal.

"La Fiscalía local de Antofagasta determinó que dos de ellos, que eran reiterativos en este tipo de infracciones, fueran puesto a disposición del Tribunal de Garantía, además de la ubicación de una mujer que mantenía una orden de detención pendiente ante el mismo Tribunal", explicó el mayor Cristian Olivares, comisario de la 5° Comisaría La Portada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA