El estrés, la falta de piticlines y hasta el puro aburrimiento juegan en contra de una vida activa en el ring de 4 perillas, aseguran todos los expertos que alguna vez se hayan referido a este tema.
Y con lo rico y beneficioso que es para la salud no se entiende que en promedio las parejas mantengan un encuentro cada cuatro semanas o que, de acuerdo a un estudio publicado por el The Journal of Sex Medicine, hoy en día cerca del 15% de los hombres pase meses sin interés en las artes amatorias, sin ninguna razón aparente.
Y si la cuestión simplemente no fluye y no logras calentar motores con tu love, lo sabiondos ponen a tu disposición una lista de técnicas que te aseguran el éxito a la hora de la seducción.
1
De la conversa al besito en la oreja
Los estudiosos del amor están de acuerdo en que el estrés es uno de los principales responsables de que a una persona no se le paren ni las pestañas. Por eso recomiendan conquistar a la pareja entregándoles un momento íntimo donde escuches todos sus atados. Ojo que el patatú de hormonas no te traicione y espera paciente...los beneficios pueden ser infinitos, asegura Brandy Engler, psicóloga y autora de "The Men on my Couch".
2
Juégatela con la novedad
La misma tanda toda la vida aburre hasta al más encendido de los amantes. Ser siempre el que inicia los juegos, propone cosas o deba enfrentarse a una pareja a quien le enseñaron que la cama era el recinto autorizado para dar rienda suelta al amor, mata toditas las pasiones. Al respecto Englet aconseja abandonarse al juego y arriesgarse con nuevas posiciones como la de loto (él sentado con las piernas cruzadas, ella encima) ésta sin ser extrema, les genera un placer máximo a ambos.
3
El olfato: del café al sexo
La Seoul National University afirma que el olor a café mata dos pájaros de un tiro en el cerebro: te bota el estrés y estimula. ¡Entonces es la papa! Usa este ingrediente como auxiliar afrodisiaco para encender a tu love, prepara la bebida, impregna la casa con el olor, dale a tomar y luego ataca.
4
Calentando motores: usa sexting
Y para evitar correr riesgos y asegurar el trofeo al final de la carrera no tengas complejos en usar técnicas de seducción como el sexting. Recurre a él como preámbulo cuando tu pareja este en la pega, mándale mensajes provocadores que activen su placer y que provoquen su pasión. El sexólogo Ezequiel López Peralta, autor del libro "El erotismo infinito" es uno de los expertos que pone todas sus fichas en este método.
5
Juegos de placer y respeto
La terapeuta sexual, Ian Kerner, aconseja que cuando caches que no hay onda y tú andas prendido (a) recomienda inicies juegos íntimos, las caricias, los besos por todas sus zonas erógenas y travesuras te ayudarán a conseguir su excitación, lo demás será trabajo del encuentro cuerpo a cuerpo.
Fuente: Sexualidad180.
Conoce los beneficios que puede traer el 'sexo a distancia' | Crónica