No hay nada peor que terminar una relación amorosa. Si hasta se llora menos picando una cebolla. Y más aún si el quiebre se debe a una infidelidad de la persona que juró amor eterno. Pa' evitar malas experiencias e instruir a los más románticos, el portal gringo Psychology Today se las mandó con un estudio que determinó los 5 tipos de personas más chantas en el amor.
Y aunque existen varias prejuicios pa' encasillar a un potencial infiel, la publicación aclara cualquier duda tras la completa investigación.
LOS QUE TIENDEN A PONER LOS CUERNOS SON...
"Cuanto más una persona usa Twitter, más a menudo tendrá conflictos en su relación... Culminando en un engaño, dándose un tiempo o divorcio", juran los gringos.
2.- Hombres con edad terminada en "9": Jen Kim es una de las psicólogas que trabaja en el portal norteamericano. Ella se dio la lata de analizar una serie de datos del sitio web Ashley Madison, especializado en citas extramaritales.
Increíblemente, las personas más tendientes a comer la color a sus pares fueron los que su edad terminaba en 9. Ejemplo: 29, 39, 49 o incluso 59.
3.- Eternos mentirosos/as: Al parecer quienes suele decir "te juro que nunca más lo hago", serían puro chamullentos. Pues tanto mujeres como hombres que cometieron el pecado una vez, tienen más riesgos de recaer. Todo ello según la University of South Alabama.
4.- Cariñosos de la noche a la mañana: Este es uno de los factores más comentados por la barra pop. Es que cuando la media naranja se pone más cariñosa, y nunca lo fue, es que en malos pasos anda. Así por lo menos lo cree la experta en intimidad Mary Jo Rapni.
5.- Hombres ricos = mujeres pobres: Otra cuestión que pesa al momento de cometer la fechoría es el billullo. Según los que cachan, mientras más poder monetario adquiere el varón, más proclive está a poner el gorro.
Por su litro, las mujeres con menos plata son las que podrían llegar a cometer adulterio. Esto, porque las damas de escasos recursos buscarían subir de status.